Germán, Márquez y Pineda dominan desde el montículo al lanzar pelota ganadora

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Houston, EE.UU.- El abridor dominicano Domingo Germán puso en alto la serpentina latinoamericana dentro del béisbol profesional de las Grandes Ligas al ser protagonista en una jornada ganadora de sus respectivos equipos.

En el mismo trabajo desde lo alto del montículo los abridores, el venezolano Germán Márquez y el dominicano Michael Pineda también mostraron disparos de alto calibre para acreditarse sendos triunfos con equipos líderes de división.

Germán se acreditó su novena victoria al lanzar sólido y llevar a los Yanquis de Nueva York a ganar por paliza de 11-4 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano puso su marca en 9-1 al lanzar cinco episodios y se acreditó a victoria. Germán permitió cinco imparables, cuadrangular y tres carreras, dio una base por bolas y abanicó a cinco bateadores rivales.

El bateador designado dominicano Gary Sánchez (14) pegó de vuelta entera con dos hombres en circulación y por segundo partido consecutivo botó la pelota fuera del parque.

Rockies blanquea a Piratas

Márquez lanzó ocho episodios y los Rockies de Colorado blanquearon 5-0 a los Piratas de Pittsburgh.

En camino a la victoria Márquez (5-2) permitió tres imparables, dio una base por bolas y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.

El lanzador venezolano mejoró su marca a 4-1 en cinco aperturas en su carrera contra los Piratas y redujo su efectividad a 2.08 fuera del “Coors Field”.

Mellizos ganan a Angelinos

Pineda trabajó seis episodios, tuvo el respaldo de dos cuadrangulares y los Mellizos de Minnesota vencieron 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Pineda (4-3) permitió cuatro imparables, cuadrangular y tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres bateadores rivales por la vía del ponche.

El dominicano enfrentó a 24 bateadores con 81 lanzamientos, 51 fueron perfectos, y dejó en 5,43 su promedio de efectividad.

Mets se impone sobre Washington

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz se apuntó el triunfo con los Mets de Nueva York, que vencieron 6-5 a los Nacionales de Washington, en duelo de equipos perdedores de la División Este de la Liga Nacional.

Desde el montículo, Díaz (1-2) se quedó con la decisión ganadora después de trabajar un episodio, permitió imparable y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

Oakland derrota a Indios

Los Indios de Cleveland, que perdieron por 3-5 contra los Atléticos de Okland, el primera base dominicano Carlos Santana y el parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor pegaron sendos cuadrangulares, que no pudieron evitar la derrota de su equipo.

Santana (8) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio, un bambinazo solitario, ante los lanzamientos de abridor Chris Bassitt, mientras que Lindor (7) también conectó de vuelta entera sobre Bassitt en la primera entrada, sin que tampoco hubiese corredores en circulación.

San Diego vence a Arizona 

El antesalista venezolano Eduardo Escobar (11) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio con un bambinazo solitario para los Diamondbacks de Arizona, que perdieron 2-3 contra los Padres de San Diego.

Texas derrota a Marineros 

Su compatriota, el receptor Omar Narváez pegó de cuatro esquinas para los Marineros de Seattle, que también perdieron 3-5 ante los Vigilantes de Texas.

Narváez (8) aportó cuadrangular sin corredores en el camino al superar el trabajo del cerrador Shawn Kelley.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.