Gerente clínica Las Terrenas dice joven no murió por falta de sangre

Slider

Lee y Comparte

Las Terrenas, Rep. Dom.- La joven Winnifer De León de 18 años de edad falleció en el día de ayer luego de que le practicarán una cesárea en una clínica del municipio de Las Terrenas.

El gerente general de La Clínica Internacional el Doctor Reynaldo Rodríguez dice que están operando en este municipio desde el 2009 y es el primer caso de muerte materna que ocurre en dicha clínica.

Desmienten que la joven Winnifer muriera por falta de sangre y que además durante el tratamiento de embarazo se le realizó la tipificación. Dicen además que al momento de ponerle la anestesia la chica tuvo una reacción adversa (alergia), lo que provocó que se complicará el parto.

El doctor Rodríguez reitera que no es el primer parto que realizan y que tienen un personal capacitado y que en el momento de nuestra entrevista se estaba realizando otra cesárea.

Gracias al esfuerzo de los médicos se logró salvar la criatura, se encuentra en estado estable en la clínica mencionada.

Mientras que los familiares dicen que hubo negligencia de parte de los médicos, que nunca le pidieron sangre más que al momento que el parto se complicó, la joven fue ingresada a las dos de la tarde en la referida clínica de Los Cubanos de este municipio y que a las seis fue cuando decidieron trasladarla a la ciudad de San Francisco de Macorís y antes de llegar ya había fallecido.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.