Generadora San Felipe arriba a un acuerdo armonioso con sectores colindantes

Slider

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- La Generadora San Felipe informó que arribó a un acuerdo armonioso y favorable con los comunitarios residentes en los sectores colindantes de esa empresa eléctrica, mediante el cual se terminarán los conflictos entre las partes para dar paso a una etapa de paz y trabajo para el bienestar de todos.

Mediante un comunicado enviado a la redacción de este medio, Generadora San Felipe reconoce que el gobernador provincial, Iván Rivera, es un hombre de amplia capacidad de tolerancia y paciencia, por lo cual agradecer la intermediación del citado funcionario para lograr los entendimientos y consensos obtenidos.

De igual manera, la empresa generadora reiteró su compromiso de continuar ejecutando los programas de Responsabilidad Social que ha venido implementando a favor de los residentes en los sectores El Javillar, Playa Oeste y Nuevo Renacer (Aguas Negras), por lo cual ampliara la cobertura de los mismos con la adecuación del Pley en el primero de los mencionados sectores para incentivar la práctica de softbol y béisbol.

Asimismo, se procederá a la construcción de un centro comunal donde la vecindad podrá realizar actividades culturales y recreativas para su desarrollo, como son reuniones, cursos, talleres, charlas, entre otros eventos.

Por tal razón, dicha empresa explicó que la verja perimetral a construirse para delimitar los terrenos que son de su propiedad, fue diseñada por el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) a instancia del Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata, magistrado Osvaldo Bonilla Hiraldo.

Debido a lo antes expuesto, existen todas las garantías técnicas, refrendadas por los organismos oficiales competentes, de que esa verja perimetral obedece a un concepto claro de preservación de la vida humana ya que la construcción de la misma permitirá el libre tránsito para los usuarios del transporte en yolas por la boca del río San Marcos. 

Por último, los ejecutivos de la Generadora San Felipe indicaron que para ellos es motivo de regocijo poder renovar su compromiso de continuar haciendo inversiones oportunas que faciliten ofrecer más empleos, ayudando al crecimiento y al progreso de esta región de Puerto Plata.

Via: Antonio Heredia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.