Genera preocupación misteriosa desaparición en Santo Domingo de un joven militar nativo de Montellano

Slider

Lee y Comparte

Por: ANTONIO HEREDIA.-

PUERTO PLATA. – Un velo de misterio arropa la desaparición hace más de una semana del joven militar Alexander Núñez Rojas, quien es cabo de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).

Familiares de Núñez Rojas quien es oriundo de la comunidad Los Ciruelos en el municipio de Villa Montellano, precisaron que su pariente está desaparecido desde el pasado sábado primero del cursante mes de noviembre y desde ese día no se ha vuelto a tener rastros de este.

El cabo Núñez Rojas tiene 26 años y está asignado al equipo SWAT del ministerio de Defensa, el cual fue visto por última vez en su vivienda ubicada en el sector Los Girasoles del populoso barrio Simón Bolívar en el Distrito Nacional.

Los familiares del militar extraviado pidieron ayuda a la población para dar con su paradero, y para algún tipo información puede llamar la señora Alexandra Ciriaco y a su hermano Alexis Rojas Núñez a los teléfonos: (809) 464-3806, (829) 819-9310, (809) 796-9370 y (809) 739-9597.

El cabo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), quien además es enfermero, fue avistado el sábado a las 1:00 de la tarde, cuando este se dirigía rumbo a su hogar materno en Puerto Plata, pero nunca llegó a su destino.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.