Gansevoort República Dominicana el segundo mejor hotel del país

Jetsetter es una revista que se especializa en destinos, hoteles y ocio le otorgó al recién construido Gansevoort playa Imbert, el segundo lugar entre los diez mejores hoteles de la República Dominicana. 

Limitada por el Océano Atlántico al norte y el Mar Caribe al sur, la República Dominicana ocupa dos tercios de Hispaniola, una isla que fue explorada (y rebautizada) por Cristóbal Colón en su famoso viaje de 1492. Mientras que las playas hermosas y los recursos amistosos de la carpeta pueden ser las tarjetas de visita principales de la RD, hay un montón de otras riquezas que se encuentran, también, de selvas tropicales y de ciudades de montaña pintorescas a una escena vibrante de las artes y de la cultura en Santo Domingo, Cobblestoned centro de la ciudad tiene sitios que datan casi tan atrás como el tiempo de Columbus. Aquí, los 10 mejores hoteles de la República Dominicana para disfrutar de todo.

1-

Casas del XVI

Llegue al corazón de la historia y la cultura de la República Dominicana con una estancia en su vibrante capital, Santo Domingo. El encantador barrio colonial de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es también el hogar de las Casás del XVI, una colección de mini-hoteles ubicados en una casa reformada del siglo XVI, de estilo colonial español. Por ahora, hay cuatro hogares disponibles, con planes para aumentar a 20; Cada una presenta un diseño diferente y el diseño-uno podría tener una piscina, otro un jardín-y todos vienen con su propio mayordomo, conserje y chef. La casa más reciente, Casa del Diseno, cuenta con una hermosa Suite Real que puede alojar hasta cuatro personas.

2-

Gansevoort República Dominicana

Mientras que este moderno puesto de avanzada, en la Playa Imbert, en la costa norte de la costa, posee algo de la escena y el estilo que definen a los otros grandes hoteles de Gansevoort, sigue siendo un lugar para la comodidad y la relajación. Breezy, suites de gran tamaño modernas son el estado de la técnica, con todo, desde duchas, ventanas de piso-techo y lavadora / secadora, especialmente útil después de días pasados ​​trabajando hasta una caminata de sudor a una cascada cercana, kitesurfing en Sosúa, O practicar yoga en el jardín. Factor en la piscina de tres niveles de infinito, L’Occitane spa, y el restaurante dirigido por un chef con estrellas Michelin, y usted tiene todos los ingredientes para su propio pedazo de paraíso.

Aquí el línk de la publicación original , incluyendo los ocho hoteles restantes:

https://www.jetsetter.com/photos/amanera/fId7WEOT/beach-resort-villa-boardwalk

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.