Futbolista confiesa que mató a su madre y a su hermana

Comparte

ROMA. Un exjugador de los equipos juveniles del Parma, el ghanés Solomon Nyantakyi, confesó hoy el homicidio de su madre, de 43 años, y de su hermana, de 11, tras ser retenido por la Policía en la estación de trenes de Milán (norte).

Nyantakyi, de 21 años, huyó en la noche del martes tras asesinar a su madre, Nfum Patience, y a su joven hermana, Magdalene Nyantakyi, en su casa de Parma (norte), y fue interceptado hoy por la Policía de Milán, que confirmó su operación a los medios locales.

El ghanés era un futbolista de gran potencial de los juveniles del Parma y llegó a entrar en varias convocatorias del primer equipo para los encuentros de la Serie A 2014/2015 (Primera División italiana), cuando le entrenaba el técnico Roberto Donadoni.

Sin embargo, Solomon no mantuvo su rendimiento y en los últimos años había jugado en equipos de las categorías menores italianas, como el Tuttocuoio y el Imolese.

Según las primeras reconstrucciones, el exjugador, que sufría de depresión, asesinó a sus familiares con un objeto contundente, probablemente un cuchillo.

Fue el hermano mayor de Solomon, Raymond, quien llegó primero a la escena del crimen y encontró en la última hora del martes los cadáveres de su madre y hermana al volver a casa, en un barrio situado en la zona de la estación de trenes de Parma.

El exjugador permaneció desaparecido durante unas doce horas, antes de que fuera localizado a través de las cámaras de seguridad de la estación de Parma y detenido sucesivamente en la estación Central de Milán, adonde llegó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.