Futbol: Messi dispara sus exigencias en la renovación: no le sirven los 35 millones netos que le da el Barcelona

Slider

Lee y Comparte

  • El club no puede ofrecer más por culpa del fair-play financiero
  • La venta de Arda Turan podría darle más margen de maniobra
  • Se especula con que el argentino ha reclamado 50 millones limpios

La renovación de Leo Messi por el FC Barcelona se complica. El club ya le ha trasladado que su oferta económica rondará los 35 millones de euros, pero esta cifra es insuficiente para el futbolista argentino. ‘La Pulga’, tentado por los grandes de Europa e incluso por el fútbol chino, quiere que los blaugrana le paguen más. Mucho más. El Barça, por ahora, no puede gastarse ese dinero.

La culpa es del ‘fair play’ financiero que ha impuesto LaLiga y la UEFA y que exige que los clubes no gasten en salarios y fichajes más de lo que ingresan. El actual campeón de Liga apenas tiene margen de maniobra debido a los elevados emolumentos de su plantilla.

Cuenta el diario As que los culés manejan como solución más factible la salida de Arda Turan. El turco ya pudo marcharse en el mercado invernal a China, pero Luis Enrique frenó el adiós.

Cuando termine la temporada, sin el asturiano en el banquillo, su continuidad es una incógnita. Si Arda sale, el Barça recibiría una importante inyección económica y se ahorraría un sueldo jugoso que le otorgaría margen suficiente para dar más dinero a Messi.

¿Cuánto? Es la gran duda. Por ahora no ha trascendido la cantidad que el cinco veces ganador del Balón de Oro ha pedido a su actual equipo, aunque se especula con que podría rondar los 50 millones de euros netos. Sea como fuere, lo cierto es que el tiempo pasa y las negociaciones no dan grandes pasos hacia adelante. El contrato del jugador con los culés concluye el 30 de junio de 2018.

sacado de: (http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8222762/03/17/Messi-dispara-sus-exigencias-en-la-renovacion-no-le-sirven-los-35-millones-netos-que-le-da-el-Barcelona.html)

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.