
Por Junior Henriquez | InfoEnn.-
Los familiares del fallecido Robert Amelingmeier (Dr Bob), decidieron dejar en manos de una fundación sin fines de lucros, protectora de los animales como lo es TASSO.
Miriam Bustillos es la directora de la Fundación TASSO quien cuida y protege actualmente más de 700 perros en un albergue localizado en El Chocó Sosúa, República Dominicana. En su mayoría animales abandonados o maltratados.
Bustillos utilizará las antiguas instalaciones del Dr. Bob,s para continuar esta bella labor en la provincia de Puerto Plata. Dijo “agradezco la oportunidad que la familia Amelingmeier nos brinda para continuar el legado del Dr Bob en Sosùa”.
La venta y entrega formal de las instalaciones fue realizada por Jose Loinaz, propietario de la Inmobiliaria West Indies Real Estate, en nombre de la familia Amelingmeier.
Dr. Bob,s era un filántropo amante de los animales que durante muchos años se entregó al cuidado de perros y gatos entre otros, legado que pasa a mano de la fundación TASSO una de la más prestigiosa de la República Dominicana en cuanto a estos se temas se refiere.