Funcionarios PRM coordinan jornada vacunación Covid 19 en Montellano

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por NoticiasENN.-

Montellano.- El encargado de la Zona Franca Comercial en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de Puerto Plata, Delfín Avelino en conjunto al regidor del partido Revolucionario Moderno (PRM) en Montellano Fabián Domínguez (Maravilla), coordinaron una jornada de vacunación masiva contra el Covid-19, en diferentes sectores de ese municipio.

Avelino quien además es el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Montellano, exhortó a todas las personas a vacunarse y no bajar la guardia manteniendo los protocolos sanitarios, con el correcto uso de la mascarilla, lavado de manos y el distanciamiento social.

En tanto que Domínguez, dijo que es sumamente importante el que todos reciban la vacuna ya que es la forma más segura de preservar la salud de todos.

Los munícipes agradecieron tanto a Avelino como a Domínguez, por el gesto de colaboración a favor de la salud de la Comunidad.

La jornada de vacunación se llevó a cabo con el objetivo de contribuir con las acciones que realiza el Gobierno a través del Plan Nacional de Vacunación para lograr que el país pueda volver a la normalidad.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.