Fue ultimado por la Policia el delincuente hirió a Mayor y 2do. Teniente de la P.N.

Fue identificado como JOSÉ ALBERTO ADAMEZ FÉLIX alias Canelo,de 20 años de edad, uno de los pistoleros que cayó abatido a tiros al enfrentarse con una patrulla de la DICRIM, que lo buscaba luego de herir de bala al Mayor de la Policía, ÁNGEL ROSARIO PÉREZ, y al Teniente RAMÓN ANTONIO SEVERINO GARCIA,(TULILE), ocurriendo la agresión la noche de este Domingo en el Municipio Bica Chica.

De acuerdo con los informes obtenidos JOSÉ ALBERTO ADAMEZ FÉLIX, (CANELO),también era perseguido por supuestamente asesinar al señor RAFAEL ALFONZO PEÑA,alias Nino,el dia 13 de Noviembre del año 2018,en un hecho que se produjo en el Distrito Municipal de Pantoja.

Además es señalado de ser el autor del asalto y las heridas de bala al Nacional Haitiano MATALE LEVEN,de 22 años ,el dia 22 de abril del años 2017, el robo a una Residencia en el 2016,el asalto a una Banca de lotería entre otros hechos protagonizados en el Distrito Municipal de Pantoja, según se informa.

RelacionadoJoven de 20 años que está prófugo balea un mayor y un teniente

Mientras que permanecen ingresados en el Hospital Doctor Dario Contreras,el Mayor ANGEL ROSARIO PEREZ,de quién se dijo presenta dos heridas de bala en la cabeza con orificio de entrada sin salida,y el teniente RAMÓN ANTONIO SEVERINO GARCIA, mejor conocido como Tulile.

Otros informes dan cuenta que los forajidos utilizaron como via de escape, la autopista que conduce a la población de Samana y las tropas policiales iniciaron la persecución originandose un primer enfrentamiento donde habría resultado herido uno de ellos.

Posteriormente al continuar la persecución se habría originado un segundo enfrentamiento a tiros en el poblado de Sabana grande de Boyá,donde se informó que cayó abatido JOSÉ ALBERTO ADAMEZ FÉLIX, alias Canelo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.