Fue asesinado por un amigo, porque subió un vídeo de él a las redes

ESPAÑA – A Alejandro Vilorio, de 46 años y de nacionalidad dominicana, le quitaron la vida la madrugada del jueves 11 de Abril. El agresor fue identificado como Ramón Darío Rodríguez Franco, de 28, natural de Uruguay.

El suceso ocurrió minutos después de la medianoche en el 4º piso del número 7 de la calle Honduras, en el barrio de Labañou en La Coruña, España.

Fue el agresor el que alertó a la Policía Nacional llamando a la central policial. Les dijo que «había cometido un crimen, que le había quitado la vida a su compañero de piso con un cinturón», contaron fuentes próximas a la investigación.

Al llegar a la escena, los agentes encontraron a un hombre en el portal del edificio. A su lado tenía dos maletas. Les relató que había discutido fuertemente con Alejandro y que le había asfixiado con las manos y con el cinturón, «y que creía que estaba muerto». También les informó a los policías que podían subir al piso porque lo había dejado abierto.

El agresor manifestó a los agentes que era amigo de la víctima desde hacía varios años. En su declaración les contó que ambos se dedicaban a la prostitución y que últimamente tenían varias disputas, sobre todo porque este había colgado en las redes un vídeo en el que uno de ellos aparecía manteniendo relaciones y consumiendo drogas.

Además, tenían problemas de dinero por impago del alquiler de la habitación. Estos desencuentros terminaron con una disputa muy subida que terminó en tragedia.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.