Franklin Mirabal entrega anillo de compromiso a su nueva novia Penny Báez.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navasmundial

A ritmo del éxito mundial ¨Cásate conmigo¨ y Previo a celebrarse este domingo 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad, en las instalaciones del restaurante Neptuno, el editor deportivo Franklin Mirabal selló formalmente su relación con su novia Penny Báez.

Con esta entrega el comunicador se muestra dispuesto a disfrutar el amor que pregona por la joven. ‘¡ Te entrego este anillo de compromiso porque eres una gran mujer y sabes querer y respetar a un hombre’.

Te quiero para construir un mundo de alegría, comprensión y amor. Eres dulce, cariñosa, inteligente, hermosa y con grandes valores. ¡Te quiero mucho!. @Pennybaez.

Estas son algunas de las palabras que describen las fotografías colgadas por el comunicador en su cuenta de Instagram.

Actualmente Mirabal se encuentra en un proceso de divorcio con su ex esposa, la comunicadora y modelo Dianabell Gómez, tras meses de un escandaloso proceso de separación de la modelo sin embargo a tan solo un mes de su separación anunció su relación con su novia Penny Báez.

En otras publicaciones el cronista manifestó que hizo entrega del anillo a su novia ‘porque eres «Una Gran Mujer’ y sabes querer y respetar a un hombre.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.