Fiscalía investiga crimen confeso de Federal Millones y llama a estafados a denunciar

Santo Domingo.– Las actuales autoridades de la Fiscalía de la Vega investigan el crimen que cometió el Steven Padilla en 2017, donde resultó tiroteada una persona y que él mismo confesó en una entrevista, así como el manejo que se le dio a al caso en ese entonces.

Las autoridades recaban el expediente para analizarlo, y no descartan retomar el caso.

A raíz del reportaje difundido por Nuria Piera Investigación Periodística, la Fiscalía localiza e investiga a los denunciantes por estafa por parte de Padilla, a fin de construir un expediente por este delito.

Aura Luz García, fiscal titular de La Vega, explicó a N Digital que la mayoría de los estafados por Federal Millones a través de las redes sociales residen en los Estados Unidos, por lo que este tiene pocas denuncias formales en el país.

Dada la cantidad de personas afectadas y la modalidad del delito, el caso podría ser presentado como complejo, adelantó la fiscal a N Digital.

La fiscal hizo un llamado a los afectados a querellarse formalmente ante las autoridades nacionales, para darle curso junto al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional (DICAT).

Federal millones se encuentra detenido en el cuartel general de La Vega.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.