Fiscalía de Ciudad Nueva se convierte en pasarela de dirigentes políticos

Slider

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO. En los últimos días, la Fiscalía del Distrito Nacional se ha convertido en un lugar donde concurren diversas personalidades políticas a expresar solidaridad con los detenidos por el caso Odebrecht.

El lugar es aprovechado para emitir diversos mensajes respecto al curso que ha seguido el caso hasta el momento, no obstante han coincidido en defender la honorabilidad de los detenidos.

Entre los dirigentes políticos que se dieron cita en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva ayer estuvieron el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez y los senadores Pedro Alegría y José Rafael Vargas.

Otros dirigentes políticos que acudieron a solidarizarse con los privados de libertad fueron el miembro del Comité Político del PLD y ministro de Trabajo, Ramón Fadul; el secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vázquez y la presidenta en funciones de esa organización política.

En el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva se encuentran detenidos desde el pasado lunes, el empresario Ángel Rondón Rijo; el exadministrador de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Domingo Sánchez Torres y el abogado Conrado Pittaluga Arzeno.

También el exdirector del Inapa, Juan Roberto Rodríguez Hernández; el ministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás Domínguez; el presidente del PRM, Andrés Bautista; el exvicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Radhamés Segura; el exdiputado de Partido Revolucionario Dominicano, Ruddy González y el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

Por: DIARIO LIBRE

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.