Fiscal Rosalba Ramos escondió pruebas incriminarían a Manuel Rivas, asegura Argenis Contreras

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La defensa de Argenis Contreras, señalado como el autor material del asesinato del catedrático Yuniol Ramírez, asentó en una querella que la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, ocultó pruebas que podrían incriminar al exdirector de la Omsa, Manuel Rivas, y otros imputados.

Plutarco Jáquez, abogado defensor de Contreras, dijo que en caso de la Omsa, Rosalba Ramos escondió las pruebas incluyendo cinco teléfonos celulares de Manuel Rivas, del coronel Fantino Rosario y del empresario Eddy Santana Sorrilla que con dicha acción proteje a los demás imputados en el caso.

Se recuerda que Argenis Contreras Contreras había escapado de la persecución de las autoridades, saliendo del país, pero en días recientes, a través de su abogado, informó que estaba en Estados Unidos y vendría al país a entregarse.

Las autoridades locales le seguían la pista en colaboración con la Interpol y las autoridades norteamericanas y fue apresado antes de regresar, por lo que en los próximos días será deportado con su consentimiento.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.