Fin a los teteos: Gobierno dispone de nuevo horario de toque de queda.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El Gobierno dispuso hoy que desde el miércoles próximo el horario de toque de queda para 25 provincias del país, incluyendo el Distrito Nacional, será de 6.00 de la tarde a 5.00 de la madrugada, de lunes a viernes, y desde las tres de la tarde a cinco de la madrugada, los sábados y domingos.

El anuncio del endurecimiento de las medidas de restricción se produce luego de una reunión encabezada por el presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional con funcionarios del sector salud y de seguridad del país.

El decreto 349-21 establece que los nuevos horarios se aplicarán desde el 2 de junio al 9 de junio, e incluirá al Distrito Nacional, provincia Santo Domingo, Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia, La Romana y María Trinidad Sánchez.

También, Monseñor Nouel, Montecristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez y Valverde.

«En esas demarcaciones se dispone una gracia de libre circulación de 3 horas adicionales todos los días, con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias», agregó la disposición.

En las provincias Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata, el toque de queda se aplicará de 10.00 de la noche a 5.00 de la madrugada, de lunes a viernes, y de nueve de la noche a 5 de la madrugada, los sábados y domingos.

En estas demarcaciones la libre circulación será hasta las 12 de la noche, todos los días.

El decreto también dispone la realización de una jornada especial de vacunación comunitaria en el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y San Cristóbal desde el 3 de junio al seis de junio.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.