Filtran imágenes de la familia de Álex Casademunt destrozada en su funeral

Lee y Comparte

Slider

Pocas horas después de conocer el fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente automovilístico, algunos de sus compañeros de ‘Operación triunfo’ cancelaron todos sus compromisos y, abatidos, pusieron rumbo a Barcelona para dar su último adiós al artista y así acompañar a su familia en estos duros momentos.

Las restricciones sanitarias han provocado que quienes acudieron para darle el último adiós a Álex, se concentren a las afueras del tanatorio permitiendo que varios medios españoles los captaran en tan íntimo momento y ahora circulan imágenes de su madre y hermanos destrozados en su funeral.

 

Una de las imágenes más importantes es ver cómo sale el hermano del tanatorio para agradecer a la prensa el cariño y detrás le siguen unos padres totalmente derrumbados, tapándose la cara con las manos entre lágrimas y sin poder decir nada sobre la muerte de su hijo.

Cabe mencionar que los familiares del cantante no se han separado de los restos mortales en ningún momento, pues la forma en la que se enteraron de su fallecimiento fue muy lamentable.

 

Un reportero de ‘El programa de Ana Rosa’, un matutino español, informó que el shock para los familiares y amigos más íntimos del intérprete fue brutal y es que todos se enteraron de la noticia a través de la filtración en redes sociales.

El artista de 39 años estaba muy unido a su familia y su principal prioridad era su hija, Bruna, de 2 años, que protagonizaba la mayor parte de las publicaciones que compartía con sus seguidores.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.