Fiestas patronales de Sosúa iniciarán hoy lunes 5

​La Parroquia San Antonio de Padua de Sosúa, tiene el honor de invitar a todos los hombres y mujeres que hacen vida en el municipio de Sosúa a participar de esta novena en honor al patrón San Antonio de Padua y a la vez a disfrutar de las Eucaristía que cada día se estarán celebrando desde la 7:00 pm este Lunes 05 de junio iniciamos con el desfile de las reinas, por todo Charamicos acompañada con las autoridades, el pueblo de Dios y los abanderados. 

Al llegar al templo parroquial tendremos palabras de apertura por parte de la alcaldesa Licda Ilana Neumann y la coronación de la primera reina, la Señorita Adriana Fernández Acevedo, que va ha representar los sectores el Batey, La Mulata, Playa Laguna y Bahía del Coral . 

El Sacerdote invitado es el Revdo. P. Luis Amauris Díaz, quiero recordarles a todos que cada noche tendremos una presentación artística y para iniciar nuestra fiesta vamos a presentar al Señor Damaso Cruz y su acordeón . Así mismo 

Recordarle a todos los habitantes de Sosúa que debemos luchar por un Sosúa mejor, donde reine La Paz, la armonía y el respecto entre todos. Vamos apoyar nuestra actividades de cada día con amor. 

Att. Le bendice 

Revdo. P. Lorenzo Burgos De la Cruz

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.