Félix Victorino llama a la Policía a involucrar a la sociedad en la lucha contra la delincuencia

Slider

Lee y Comparte

El comunicador Félix Victorino sostuvo que la Policía Nacional debe involucrar a la sociedad, juntas de vecinos, clubes y a la juventud dominicana a la lucha en contra de la delincuencia.

En ese sentido, entiende que el país se está yendo de las manos a las autoridades.

“Todos los días están atracando a un estudiante, todos los días vienen dos motoristas y te agarran la cartera y te quieren arrancar la vida, te quieren arrancar el celular y si no nos unimos, si la Policía Nacional no involucra a la sociedad, se le va a ir de las manos lo que es la protección de la sociedad”, manifestó el conductor del programa “Tú opinas”, que se transmite de lunes a sábado por NCDN, canal 37.

Estas declaraciones fueron externadas por el Victorino al recibir un reconocimiento en el programa semanal “Pégate y Gana con El Pachá», que se transmite por Color Visión, Canal 9, donde también exhortó a la juventud a estudiar y a ser promotores de una cultura de paz.

El Pachá dijo que entregó el galardón al comunicador en reconocimiento a su trayectoria y por su gran labor que realiza a través de la Biblioteca Cultural de la Juventud –BICUJUD-.

Lo calificó como una estrella por siempre, en el alma y la voz del pueblo.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/04/01/felix-victorino-llama-policia-involucrar-sociedad-lucha-contra-delincuencia#sthash.eG4swgSy.dpuf

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.