Farruko espera que su caso con la justicia sea “un proceso justo“

Punta Cana._ El reggaetonero puertorriqueño Farruko dijo este lunes que espera que su caso con la justicia estadounidense sea “un proceso justo” y que aceptará con amor la decisión del juez, ya sea favorable o no.

El intérprete comparecerá el próximo 13 de junio ante un juzgado federal de Puerto Rico tras declararse en marzo culpable de los cargos que pesan en su contra, luego de intentar pasar la aduana de San Juan sin declarar más de 50.000 dólares.

“Que sea lo que tenga que pasar, ya sea favorable o no favorable para mi. Yo solo quiero que sea un proceso justo. No quiero seguir volviendo a lo que viví. Aprendí de esto mucho, no me arrepiento tampoco de haber pasado por este golpe. Lo acepto con amor, porque es un golpe que me hizo crecer como persona, me hizo madurar, me hizo ver muchas cosas que yo no veía y hoy en día siento que si no me llega eso me hubiese pasado algo peor”, confesó.

“Yo ni pienso en eso. Estoy puesto pa’ mi trabajo, haciendo lo que me gusta y me apasiona. Obviamente, sí sé que tengo que enfrentar las leyes. Me van a juzgar, ya me declaré culpable del error que cometí, que lo reconocí como hombre”, afirmó en un encuentro con los medios que cubren los Premios Heat en Hard Rock Hotel Punta Cana.

Ante este caso, dijo que está positivo y que su carrera ha logrado subir nuevamente en la industria discográfica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.