FARD investiga incendio próximo a vertedero de Sosúa

Lee y Comparte

Slider

Por: Junior Henriquez

PUERTO PLATA.- Este martes miembros del departamento de inteligencia A2 de la Fuerza Aérea Dominicana detectaron un incendio próximo alvertedero de Sosúa y de inmediato iniciaron una investigación.

El Coronel Marte Estrella se presentó vía terrestre a la zona mientras que otro equipo sobrevolaba en un helicóptero FAD la zona para determinar quién o quienes produjeron el fuego.

El Coronel Cesar Edgardo Severino Santana FARD, Comandante de la Base Aérea Puerto Plata de inmediato ordenó una investigación para que los incendiarios sean identificados, arrestados y castigados con todo el peso de la ley, pues desde que se implementó el patrullaje solicitado por la Alcaldesa Ilana Neumann los fuegos forestales y la quema del vertedero se redujo a cero.

Neumann agradeció la atención prestada por el Dr. Iván Rivera Gobernador provincial de Puerto Plata y del Coronel Severino Santana, agregó a noticiasENN.net que no permitirá que cientos de moradores, los usuarios de un aeropuerto y tres centros escolares sigan siendo afectados por la humareda y los gases tóxicos que emanan del vertedero cuando personas mal intencionadas producen fuego para limpiar solares o conucos próximo al basurero.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.