Familia López Westen denuncian mafia invasores encabezada por abogado en Punta Rusia y La Ensenada

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.– Según los hermanos López son únicos propietarios de la parcela número 10-D, del distrito catastral número 2 de la Ensenada y Punta Rucia en Puerto Plata, es la familia López Westen.

Así lo dieron a conocer Randolf Díaz López y Dulce López, quiénes dijeron que a través de varias sentencias las cuales fueron ganadas por su familia a Juan Biccini y a Juan Isidro Jiménez, por lo que ellos tienen en su poder los títulos a nombre de la sucesión López Westen.

Explicaron que los títulos están a nombre de Carlos López Westen, uno de cinco hermanos los cuales reposan en el Archivo General de la Nación desde 1890.

Denunciaron que un grupo de invasores encabezados por el abogado Amadeo Peralta, quien construyó un castillo en esas tierras, los acusa de ser falsos herederos pero que la realidad es que ellos tienen todas las documentaciones que dicen lo contrario.

Además alegaron en el programa Somos Pueblo, que desde hacen varios años esa familia ha tenido que lidiar con invasores que han querido apropiarse de esas tierras a pesar de que cuentan con sus documentos legales.

Los López acusan al abogado Amadeo Peralta, de hacerles la vida imposible a esa familia, por lo que procedieron legalmente en su contra y llevan más de 20 años en los tribunales.

Dijeron que Peralta y un grupo de supuestos invasores se dan a la tarea de insidentar el proceso llevado en los tribunales, para de esta forma chantajearlos y pedir por cientospara entregar las tierras.

Para el 2016, depositaron en Puerto Plata una demanda en contra de Amadeo Peralta, en la cual el juez del tribunal de Ejecución de la Pena ordenó la confiscación del castillo, al pago de dos millones de pesos, el arresto en su contra.

Dijeron que estas sentencias no han sido ejecutadas por las relaciones que tiene Amadeo Peralta, con las autoridades.

Aseguran que pesar de esa condena, los invasores encabezados por Peralta siguen ocupando los terrenos de los López en Punta Rucia y la Ensenada.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.