Tres miembros de una familia dominicana mueren en accidente de transito camino al Niagara

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

NUEVA YORK- Tres miembros de una misma familia dominicana murieron durante un accidente automovilístico y seis resultaron heridos la mañana del domingo, cuando se dirigían a las Cataratas del Niágara en viaje de placer, informaron las autoridades.

Los fallecidos son Ondina Castro de la Cruz, de 47 años (abuela), su hija Mayelín Brito Castro, de 32 años y la hija de ésta, Kiara Hernández, de cuatro años.

Los heridos, de la misma familia y oriundo del sector Capotillo en Santo Domingo, son Reyes Rodríguez, de 55 años; María Brito Castro, de 26 años, y cuatro menores, de 14, 10 y unos gemelos de 4 años que no fueron identificados. Todos permanecen internos en diferentes hospitales del área.

No todos llevaban el cinturón de seguridad y no había asientos para bebés en el auto.

La investigación inicial reveló que el vehículo que conducía Mayelin (fallecida) con sus nueve familiares provenientes de Perth Amboy-Nueva Jersey, chocó contra una camioneta, conducida por Richard Sawicki,de 20 años de edad, quien estaba ebrio y cruzó una luz en rojo en la ruta 20-A en el pueblo de Sheldon del condado de Wyoming, según los informes policiales.

Luego de Sawicki ser curado fue detenido por homicidio vehicular agravado y conducir imprudentemente. Le fijaron una fianza de 100 mil dólares en efectivo o 200 mil en bonos, y su licencia de conducir fue suspendida.

Regresará a Corte el próximo 10 de junio. La investigación continúa y se esperan más cargos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.