Falsa alarma en feria de turismo

Slider

Lee y Comparte

París, Francia.-El presidente Danilo Medina fue enterado de la falsa alarma de atentado que provocó ayer la evacuación de personas que participaban en la feria de turismo “Top Resa” que se celebra en París, Francia, donde se encontraba el ministro de Turismo Francisco Javier García y la delegación dominicana en el evento.

El ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, fue quien informó de la situación al Mandatario.

La evacuación de los participantes en el evento se realizó cerca de las 12:00 del mediodía (hora de Francia) y el detonante fue porque supuestamente habían encontrado un bulto sospechoso, Pero luego de varios minutos el equipo de seguridad de la feria, a la cual asisten unos 500 expositores de diferentes países, informó que se trató de una falsa alarma y solicitó a todas las personas que habían salido que regresaran al lugar de sus actividades.

La falsa alarma fue provocada por un bulto que alguien dejó en una parte del recinto ferial y las autoridades pensaron que se trataba de un artefacto explosivo, pero luego se dieron cuenta de que contenía ‘brochures’ de promoción turística.

Al momento de la evacuación ya el ministro de Turismo, Francisco Javier García, había casi completado una agenda de 15 reuniones y solo le faltaba una por realizar.

El sonido de emergencia obligó a la delegación dominicana a suspender las actividades que tenía programadas con touroperadores y otros sectores de interés para la promoción del turismo dominicano en Francia y el resto de países que asisten a la feria.

En una reunión con el ministro de Turismo, Francisco Javier García, su homólogo francés, Jean-Baptiste Lenayne, destacó que la República Dominicana es un destino turístico importante para los franceses.

Elogios al país

El ministro de turismo de Francia, Jean-Baptiste Lenayne, señaló la belleza y el crecimiento que registra el turismo en la República Dominicana, en una visita que le hiciera a Francisco Javier García en el marco de la feria.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.