Fallece joven de Sosúa tenía varios días hospitalizado tras intoxicación por ingesta del pez picúa

PUERTO PLATA.- Murió la mañana de este viernes, un joven nativo del municipio turístico de Sosúa el cual resultó intoxicado tras ingerir el pez picúa (barracuda).

El fenecido respondía al nombre de Estarlin Pérez, quien se encontraba ingresado en un centro de salud de Santiago de los Caballeros, donde fue llevado a principios del cursante mes de junio.

Pérez quien tenía varios días padeciendo problemas de salud al igual que varias personas quienes también se intoxicaron, residía en el sector Villa Liberación de Sosúa.

“Estarlin lamentablemente perdió la batalla por la vida, dejando un gran dolor en todos aquellos que tuvimos el placer de conocerle. Fue un joven muy querido en este pueblo”, sostuvo el comunicador Wellington De Jesús Martínez.

Se recuerda que la noche del sábado viernes 13 de junio, unas 21 personas de diferentes edades resultaron intoxicadas en Sosúa, luego que ingerir el pescado conocido popularmente como picúa (barracuda).

La intoxicación masiva o ciguatera, se produjo en la populosa barriada de Villa Liberación en esa localidad turística, cuando varias personas de diversas familias “se pusieron malos” tras comer en la cena varias rodajas de picúa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.