Fallece hombre acompañaba mujer ultimada por ex pareja en San Víctor Espaillat.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

Moca.- Perdió la vida la tarde de este domingo, un hombre que acompañaba una mujer al momento de esta ser asesinada por su ex pareja en el municipio de San Víctor de la provincia Espaillat.

Se trata del nombrado José Heriberto de los Santos Cruz de veinte y un años de edad, fa-lle-ció en un centro de salud de la ciudad de Santiago donde recibía atenciones médicas, luego de ser herído de gravedad por Persio Ovalles ex pareja de Lourdes Antonia Mejía (Luli).

Te puede interesar: Hombre encuentra a su mujer con otro hombre: Mata a su esposa y el amante está en estado crítico.

Quien también resultó muerta en un hecho sangriento en la comunidad de Ceiba de Madera del municipio de San Víctor, en la Provincia Espaillat. Hasta el momento se desconoce el paradero del autor del doble crimen.

El victimario tras el hecho emprendió la huida y es buscado por agentes de la Policía Nacional, para que responda por el hecho.

Al acudir al lugar del hecho, las autoridades hallaron una cámara que, presuntamente, Ovalles empleaba para “asediar” a Mejía y vigilarla, donde la vivía asechando y pidiéndole que regresara con él.

El occiso fue referido aun centro de salud de Santiago, donde lamentablemente no resistió y terminó falleciendo. Sus familiares expresaron que esperan que el mata-dor sea apresado lo más rápido posible, para que pague con todo el peso de la ley.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.