Fallas en Zoom en el primer día de clases para muchos

Nueva York.- Zoom experimentó apagones parciales el lunes en el primer día de clases de miles de estudiantes que dependen de la tecnología de videoconferencia para conectarse con sus maestros.

La compañía dijo el lunes que comenzó a recibir reportes de fallas alrededor desde la mañana. Resolvió los problemas aproximadamente a las 11:30, reportó en su página de estatus.

Los problemas técnicos se presentaron en todo Estados Unidos, la mayoría reportados desde la costa este, así como en Europa, según downdetector.com, que monitorea sitios web caídos.

Las primarias, secundarias y universidades dependen de Zoom y tecnologías rivales como Microsoft Teams para el aprendizaje remoto y reducir el riesgo de infección durante la pandemia.

En las últimas semanas, varias escuelas han iniciado clases con una combinación de enseñanza presencial y en línea. El año pasado, aproximadamente 21% de los distritos escolares y 14% de los estudiantes de escuela primaria y secundaria comenzaron las clases durante la última semana de agosto en Estados Unidos, según Pew Research.

Algunos distritos escolares, como la ciudad de Nueva York, el más grande del país, comenzarán hasta después del Día del Trabajo.   Zoom Video Communications se convirtió en una herramienta familiar para millones de usuarios nuevos después de que la propagación del COVID-19 hiciera que las reuniones presenciales fueran riesgosas. Ahora tiene aproximadamente 300 millones de usuarios.

El servicio pasó tuvo algunos problemas durante los primeros meses de la pandemia, como los llamados “zoombombers”, usuarios que se metían sin autorización a otras reuniones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.