Extranjera acusa mujer de herir su esposo que luego murió; Centro médico lo desatendió  

Sosúa.- NoticiasENN.- Una nacional Israelí que reside en la comunidad de Sosúa desde el 2011, denuncio que una mujer golpeo con un tubo a su esposo en la cabeza porque quería que él le diera dinero para comprar alcohol causándole un trauma que provocó que el señor entrara en coma, este fue trasladado al Centro Medico Cabarete, localizada en Sosúa.

Se trata del Sr. Carlos Rodolfo Reyes Linares el que según su esposa Abril Reyes falleció a causa del trauma encefálico que una mujer solo conocida como Clara le causo a este el día 1 ero de Febrero en su propia casa, les pide a las autoridades del municipio de Sosúa investigue el caso y las reales causas de la muerte de Reyes Linares.

La extranjera de nacionalidad Israelí, Abril Reyes, fue detenida por la dirección general de migración el día dos de febrero después de llevar a su esposo a la clínica Cabarete y trasladada a Puerto Plata, por esta razón no regreso hasta la tarde del mismo día luego de hacer las gestiones a través de su abogado Alexis Ceballos para que la liberen y pagara 30 mil pesos a dicha entidad, al llegar a Sosúa fue informada de que habían trasladado a Reyes Linares al hospital de Puerto Plata sin conocer sobre su real estado de salud.

Abril Reyes relato a noticiasen.net que su esposo Carlos Rodolfo Reyes Linares fue enviado sin su consentimiento al Hospital público de la ciudad de Puerto Plata Ricardo Limardo, el traslado fue dispuesto supuestamente por el Centro Medico Cabarete luego de que ella pagara un adelanto de 13,000 mil pesos para su internamiento, comprobado por el recibo 0100007114 de fecha 02-02-2017 con el membrete del Centro Medico Cabarete.

Contactamos al Centro Medico Cabarete vía su relacionadora pública la comunicadora Odil Beato, pero al momento de cerrar esta edición no obtuvimos respuesta oficial.

info@noticiasenn.net

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.