Extinguen incendio en vertedero de Sosúa, alcalde solicitará al gobierno sea cambiado de lugar

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Sosúa.- El incendio que, desde hace varios días afectaba el vertedero de este municipio, ha sido extinguido, según informó este viernes el alcalde Wilfredo Olivences.

Olivences explicó que personal de la alcaldía y bomberos trabajaron fuertemente para extinguir el fuego, removiendo la basura incendiada que provocó una humareda que afecto a diferentes barrios del municipio.

«Ya el vertedero gracias a Dios está apagado, en los próximos días solicitaré al presidente de la República Luis Abinader, mediante un documento, mover el vertedero a un lugar donde no cause estos problemas», declaró Olivences.

Añadió que es una prioridad buscar otro lugar en dónde depositar los residuos sólidos de la ciudad, entendiendo que son muchos los recursos necesarios para la compra de unos terrenos, por lo que hará la solicitud al gobierno central.

Agradeció de la ciudadanía la paciencia mostrada ante tal situación y dijo esperar que el presidente de la República pueda atender rápidamente esta situación pues se trata de la salud de un pueblo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.