Exprocurador Jean Alain habría intentado viajar a Miami; le impiden tomar el vuelo.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

RD.- El exprocurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, habría intentado viajar a Miami, Estados Unidos, pero le fue impedido tomar el vuelo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el exfuncionario tomó un el vuelo 1337 con destino a la referida ciudad de Florida, quien vestía pantalón azul y chaqueta azul.

Se recuerda que Rodríguez habría intentado viajar hacia Francia con su familia pero le fue impedido tomar el vuelo porque tiene un aviso de no salida del país.

Al exfuncionario le advirtieron que tenía un aviso de no salida, lo que no es un impedimento, por lo que prefirió no salir del país, aunque su familia si habría llegado a viajar hacia la nación europea.


El exprocurador tiene un aviso de no salida debido a que sobre él está una investigación por los archivos definitivos que dispuso a varios imputados en el caso de corrupción Odebrecht mientras era jefe del Ministerio Público.

Sin embargo, en ese momento Rodríguez negó que esté buscando asilo en Francia para escapar de la justicia y que tenga un impedimento para salir del país.

Dijo que República Dominicana es su país y que aquí se quedará, disponible para cuando le requieran desde alguna institución, para responder sobre casos en los que se le pueda involucrar.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.