Expectativas en Puerto Plata por espectáculo ofrecerá bachatero Romeo Santos este domingo

PUERTO PLATA.- Muchas expectativas se han creado en la población puertoplateña ante la presentación del destacado bachatero Romeo Santos, este próximo domingo en el denominado “Cuarto de Milla” del Malecón local.

Aunque no se han ofrecido detalles sobre el montaje del espectáculo: “Utopía: La Gira del Pueblo” que tiene el apoyo de Medios Telemicro, desde ya se proyecta que miles de personas tanto de Puerto Plata y otras localidades, asistirán a ver al afamado artista.

El intérprete de éxitos como “El beso que no le di”, “Canalla”, “Ella y yo”, “Los últimos”, entre otras canciones de su amplio repertorio, inició su gira por el país el pasado jueves 14 de noviembre en San Cristóbal y desde entonces ha estado recorriendo todo el país.

Se espera que “El chico de las poesías” concluya sus presentaciones gratuitas por todo el territorio nacional el próximo 7 de diciembre, ya que según expresó, el espectáculo “Utopía: La Gira del Pueblo” es una forma de agradecer el apoyo recibido en su carrera artística.

En sus presentaciones en diversos pueblos dominicanos, Romeo Santos a quien también apodan “The King de la bachata” ha sido acompañado en de los artistas: Teodoro Reyes, Natty Natasha, Frank Reyes, Luis Miguel del Amargue, Joe Veras, Alexandra, Kiko Rodríguez, Fernando Villalona y Chicho Severino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.