Exmilitares denuncian pretenden desalojarlos de viviendas en Villa Liberación

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Independencia, RD.- Exmilitares de la provincia Independencia, Jimaní, se quejan amargamente porque aseguran que el Ejército de la República Dominicana pretende desalojarlos de sus viviendas donde durante años moran junto a sus familias.

Recientemente ex Oficiales pensionados del municipio de Duverge, denunciaron también las pretensiones del  Ejército, de querer sacarlos por la fuerza de sus viviendas, medida que calificaron de injusta ya que entienden no merecen el trato que dispensa el Ejército de la República Dominicana.

Esposas y familiares de los oficiales retirados también hicieron la denuncia a través de un periodista de CDN, donde dijeron que con relación al tema de viviendas no pretenden salir de sus hogares ya que no tienen donde ir.

Para los afectados, el nivel de desconsideración del Ejército Dominicano, ERD, no tiene límites, dijeron, que al perecer estas personas se hacen los locos o no quieren reconocen que estos dedicaron sus vidas al servicio de la institución muchos por más de 20, 27, 30 y hasta 40 años de servicios y que ahora pretenden ser sacados de las viviendas sin tener estos donde ir.

Lamentaron que la institución a la que dedicaron toda su vida y su juventud, hoy los eche a las calles de una forma inhumana, pese a que un tribunal falló en su favor.

Fuente: cdn.com.do

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.