Ex empleados del Ayuntamiento de Sosúa reclaman sus prestaciones laborales

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Sosúa.- Varios ex trabajadores del ayuntamiento de Sosúa, acudieron este viernes a esa entidad a reclamar ya que todavía no les han pagado sus prestaciones laborales.

Los afectados aseguran que están exigiendo un derecho que les corresponde por ley y pidieron al alcalde Wilfredo Olivences, el pago justo de sus prestaciones.

Moreno Juma, al hablar a nombre de los desvinculados del cabildo, explicó que fueron convocados por el presidente del consejo de regidores Orlando Medina, a una reunión con todos los concejales pero nunca aparecieron.

Los reclamantes dijeron que si no les son pagadas sus prestaciones laborales procederán a buscar otras alternativas para que puedan ser escuchados.

«Queremos saber que él (el alcalde) va a hacer con nosotros si no vamos a proceder de la manera que él quiera y en el terreno que él quiera, nosotros no estamos pidiendo, estamos reclamando nuestro derecho», narró Juma.

Dijeron que el alcalde ha incumplido su promesa de ir pagando las prestaciones laborales, por lo que le solicitaron cumplir con su palabra.

Los ex trabajadores expresaron, que tienen un año en espera del pago de sus prestaciones y que fueron despedidos en tiempo de pandemia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.