Evelop aumentará vuelos a Punta Cana a partir de mayo próximo

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Pese a las enormes dificultades que están teniendo las compañías aéreas para levantar el negocio del largo radio, Evelop diseño un ambicioso plan de reanudación desde su base de Barajas para los próximos meses.

La aerolínea propiedad del Grupo Barceló sigue operando un vuelo semanal a Punta Cana (República Dominicana) y La Habana (Cuba), donde se estrenó los pasados meses de diciembre y noviembre, respectivamente.

En Punta Cana también sumará una segunda frecuencia, si bien esperará a mayo para dar el paso. Y en el periodo julio-septiembre pasará a tres vuelos semanales, volviendo a dos a partir de octubre.

Su plan en estas dos conexiones es ir incrementando las frecuencias a medida que se levanten las restricciones y se acerque la temporada de verano. En el caso de La Habana, a partir del 22 de marzo pasará a realizar dos vuelos semanales, añadiendo uno más desde mediados de junio hasta al menos octubre, según Preferente.com.

En lo que respecta a Cancún (México), Evelop se estrenará el 8 de marzo con un vuelo semanal, pasando a dos en mayo y llegando a tres en el periodo comprendido entre junio y septiembre.

A estos tres destinos se añadirá un cuarto coincidiendo con el inicio del verano. La compañía aérea de Barceló dará el salto a África, empezando a volar el 21 de junio a Mauricio. De momento su intención es mantener una frecuencia semanal hasta al menos octubre.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.