Esto es lo que sabemos sobre el tiroteo en Boulder, Colorado, que dejó 10 muertos.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

Diez personas, incluido un agente de policía de la localidad de Boulder, murieron el lunes cuando un hombre armado atacó una tienda de comestibles King Soopers en Colorado.

La policía recién está comenzando lo que dicen que podrían ser al menos cinco días de investigación, y muchas preguntas sobre el tiroteo y la motivación detrás del ataque aún no están claras. Esto es lo que sabemos hasta ahora:

¿Qué sucedió?
Según la jefa de policía de Boulder, Maris Herold, las primeras llamadas al 911 que informaban de disparos se produjeron alrededor de las 2:30 pm hora local (4:30 pm ET) del lunes, y el agente Eric Talley fue el primero en llegar al lugar.

A las 2:40 pm, los agentes comunicaron por radio que estaban en un tiroteo, según las comunicaciones de radio.

Nueve minutos después, la policía de Boulder tuiteó: «Tirador activo en King Soopers en Table Mesa. EVITE EL ÁREA».

Las comunicaciones de radio muestran que la policía continuó informando que les estaban disparando con múltiples rondas al menos a las 3:21 p.m.

«Está armado con un rifle, nuestros agentes dispararon y devolvieron el fuego; no sabemos dónde está en el tienda», dijo un agente.

Ambulancias y varias agencias de seguridad respondieron a la tienda, que es parte de un gran centro comercial con un edificio de tiendas de dos pisos al lado.

En un momento, se vieron policías moviéndose en el techo de la tienda. El motivo de los movimientos no estaba claro, pero un testigo que habló con KCNC, afiliada de CNN, dijo que sus familiares en la tienda fueron evacuados por el techo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.