Estelares artistas en concierto el día de las madres en Anfiteatro Puerto Plata

Slider

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.-  El anfiteatro Puerto Plata se vestirá de gala para recibir en su moderno escenario un derroche de música para celebrar el Día de las Madres con un concierto donde la bachata, el merengue, la salsa, la música típica y urbana prometen una sensacional noche.

El concierto está pautado para el sábado 27 de este mes, a partir de las 7:30 de la noche, donde toda la familia podrá disfrutar de la segunda versión de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”.

Raulín Rodríguez, Los Hermanos Rosario, Shadow Blow, Bonny Cepeda, Richie Cepeda, Banda Real y David kada, serán los artistas que tendrán la responsabilidad de animar el espectáculo dedicado a los turistas que visitan los diferentes hoteles y los invitados especiales del patronato del anfiteatro.

Un equipo de profesionales expertos en montaje de eventos multitudinarios bajo la producción de Luís Medrano desde ya trabaja en lo que será el diseño del sistema de luces, pantallas, sonido y logística de este segundo concierto “Puerto Plata es alegría”.

Agencias de viajes de todo el paísy tours operadores internacionales podrán incluir en el paquete de oferta a sus turistas el concierto como una cortesía del Ministerio de Turismo, el Patronato del Anfiteatro, la Asociación de Hoteles y el Cluster Turístico del destino Puerto Plata.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.