Este sabado será el Carnaval Cabarete 2017  

¡Una Gran Fiesta Comunitaria!

NoticiasENN.- Cabarete.- Es tiempo de Carnaval! Después de 2 años de tener éxito con la comunidad, Cabarete está listo para realizar nuestro desfile de comparsas. Otra vez, pintaremos de colores nuestras calles, la playa y los barrios de Cabarete, República Dominicana, con nuestros disfraces y música este desfile es más que único en la isla: Celebramos fuerza y comunidad juntos, incluyendo: jóvenes y adultos, locales y turistas, ricos y pobres.

La primera vez que se lanzó este evento es en el 2015 donde algunas organizaciones turísticas realizo una prueba de la idea. El desfile del 2016 fue donde se lanzó formalmente Cabarete Carnaval, y este sábado Marzo 18 esta devuelta para su segunda celebración oficial de la cultura Dominicana e Historia.

 

En la República Dominicana el Carnaval es celebrado en el mes de Febrero, donde culmina al final el dia de la Independencia 27 de Febrero.

El Carnaval de Cabarete, sin embargo, utiliza las ventajas para trabajar con: Destino turístico, no solo para el escenario local, También para el turismo internacional visitantes, Cabarete Carnaval se realizara en Marzo. Cabarete Carnaval invita 250 personas para demostrar los diferentes disfraces de comparsas ganadoras del país, donde representan la esencia de nuestra cultura.

 

Esfuerzos Comunitarios
 

Desde el comienzo el evento a tenido el respaldo y aceptación de la comunidad. Negocios, residentes y visitantes, se unen para sellar como propio este evento de nuestro pueblo y seguir empujando para el futuro.

2017 trae nuevo concepto para el desarrollo del evento, donde se agrega la comparsa de niños de la comunidad de todos los niveles sociales. Llamada Diablos Del Atlántico.

La emergente fundación para niños del Carnaval, donde se trabaja para desarrollar conciencia y conocimiento de nuestra cultura e historia, y así hacer que generaciones futuras sigan llevando y creyendo en realizar unos de los mejores carnavales de la Isla.

La fundación recibe donaciones a través de ventas de artesanías aleatorias al logo de Cabarete Carnaval, Patrocinadores dedicados en particular a este segmento del evento.

Nuevos Patrocinadores- Nueva Vida

 

El Carnaval de Cabarete ha tomado un paso más adelante recibiendo el soporte y apoyo de nuestro nuevo colaborador; Lifestyle Holliday Vacation Club & Resort. Por muchos años han atraído turismos a Puerto Plata y Punta Cana, Lifestyle Holidays será parte de la comunidad de Cabarete con la apertura de su nuevo hotel que abrirá sus puertas en Diciembre 2017.

Teniendo su apoyo tan importante en realizar Cabarete Carnaval 2017 a otro nivel, el evento presento diferentes categorías de patrocinios que han hecho posible su realización.

El evento expandió el programa de patrocinio donde incluye toda la comunidad ofreciendo de esta manera el disfrute de esta celebración, y compartir con el mundo. Este año el evento llegara a los medios internacionales como, La revista de American Airlines. Esto ayuda a marcar el Carnaval Internacional, Para el turismo cultural de la República Dominicana.

 

“Estamos muy orgullosos de ser parte y celebrar con la comunidad de Cabarete y el Mundo. El evento es de suma importancia para el crecimiento y desarrollo como destino turístico, trabajando con empeño este año y los venideros. Esperando que pasen un maravilloso tiempo”, palabras del Sr. Eduardo Melo, Director de Mercadeo, Lifestyle Holidays Vacation Club & Resorts.

 

Este evento motiva e impulsa para los años venideros, desde ya estamos dando los pasos para el desarrollo del próximo año después de nuestro gran día 18 de Marzo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.