Este es el primer móvil 5G del mundo [Video]

Comparte

La velocidad de conexión te despeinará. Entre las características del ZTE Gigabit Phone se encuentra que es el primer dispositivo con compatibilidad para la red Pre5G, lo que permitió que los visitantes del MWC 2017 pudieran vivir de primera mano las capacidades de descarga de hasta 1Gbps que aporta esta nueva red móvil por medio de este dispositivo que forma parte de la propuesta de ZTE “5uper Generation”.
El nuevo ZTE Gigabit Phone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, en el que fue acoplado un modem LTE X16 Snapdragon, al que se le suman los atributos de la tecnología de 4X4 MIMO y la modulación 256-QAM, lo que le permite alcanzar velocidades de descarga hasta 10 veces mayores a las conseguidas por la red LTE de primera generación. A continuación verán un test de velocidad del ZTE Gigabit Phone con conexión 5G a 1 Gbps de la gente de MovilZona.

ZTE Gigabit Phone es un dispositivo ideal para emplear en contenidos de alta demanda de datos como plataformas de realidad virtual, transmisiones streaming y video 360, así como capacidad para acceso a la nube y una gran velocidad de descarga.

A continuación verán un test de velocidad del ZTE Gigabit Phone con conexión 5G a 1 Gbps de la gente de MovilZona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.