Estas son las condiciones del tiempo para este Día de las Madres

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para este domingo, Día de las Madres, la incidencia de una masa de aire con menor contenido de humedad y con presencia de polvo Sahariano, estará limitando los nublados y los eventos de lluvias sobre el país.

Sin embargo, una débil vaguada en los niveles bajos y medios de la tropósfera, en combinación a los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico, provocarán algunos nublados en horas matutinas y al final de tarde con lluvias dispersas y tronadas aisladas sobre localidades de las regiones: noroeste, llanura oriental, litoral costero Caribeño y la Cordillera Central.

Para mañana lunes, se pronostican nublados desde horas matutinas con aguaceros moderados localmente, tronadas ocasionales y posibles ráfagas de viento sobre sectores de las regiones: nordeste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Estas condiciones, serán el resultado de la aproximación de una onda tropical y los efectos de una vaguada en varios niveles de la tropósfera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.