Esposo de enfermera asesinada y lanzada al rio confiesa el cometió el crimen

Lee y Comparte

Slider

LA ROMANA – Continuamos dando seguimiento al caso de la enfermera, a quien su pareja le quitó la vida y cuyo cuerpo fue recuperado de las aguas del  río Salado, en La Romana.

La víctima fue identificada como Wanda Francisca Espinal, una enfermera domiciliada en San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia, que tenía nueve días desaparecida y el confeso agresor, Rafael Báez alias Yimba, de 49 años.

Anteriormente, Rafael Báez ya había agredido a Wanda propinandole una estocada en el corazón. Ella estuvo en cuidados intensivos y por poco pierde la vida. A pesar de que el hombre fue apresado, la familia denuncia que Wanda recibió presión por parte de otras personas y ella retiró la querella y soltaron al hombre. Sin embargo, cometió el error de retomar la relación con este.

El informe preliminar señala que Gimba al ser cuestionado verbalmente admitió causarle la muerte la noche del mismo día que se reportó la desaparición de esta, utilizando un pico de hierro, el cual lanzó al río para desaparecer evidencia.

Narró que luego de una discusión entre ambos le quitó la vida envolviendola en una sábana y amarró con soga de Nylon, y la llevó hasta los manglares, siendo localizado el cadáver por las autoridades, después que este informara de su ubicación.

Al ser cuestionado por Yobany Reyes, este manifiesta que le quitó la vida en medio de una discusión porque ella le pedía mucho dinero y lo presionaba para que tomara dinero prestado para darle a ella.

The post H

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.