Esposa del joven atropellado por avanzada de vicepresidenta narra sus planes.

Lee y Comparte

Slider

 @navas_mundial

Fueron sepultados este viernes los restos de Aneudy Manuel Castillo García, uno de los dos hombres que chocaron con una jeepeta de la avanzada de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Mientras ambos se desplazaban a bordo de motocicletas, un hecho ocurrido el jueves en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill.

La esposa en medio de llanto dice que se dio cuenta de que algo no andaba bien, ya que no recibió los mensajes que este estaba acostumbrado a enviarle.

Narro que Aneudy le había pedido que viniera desde el extranjero en San Valentín y ella vino el 13 y retornó el 15. Narra que los planes que tenían era casarse en el próximo mes de abril, para irse a vivir a los Estados Unidos. Los familiares dicen que quieren justicia.

De acuerdo con lo informado por el director de Comunicaciones de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Valenzuela.

La colisión se produjo a las 11:20 de la mañana mientras un agente viabiliza el tránsito para darle paso a la patrulla que escoltaba a Peña y los motociclistas emprendieron la marcha en dirección norte-sur.“ El policía le pide que arranquen, pero hubo uno que se quedó rezagado, no acudió ha llamado del agente, por lo que tuvo una colisión con una yipeta que es de la caravana de la señora vicepresidenta de la República”, explicó Valenzuela.

El lamentable suceso sucedió momento que la avanzada se desplazaba en dirección oeste-este.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.