Esposa de hombre ultimado por la policía ‘Yo estoy rota, porque el vacío y el dolor no lo aguanto’.

@navasmundial

Es triste la situación por la que está atravesando Yulissa Altagracia Ramos, de 26 años, quien vio nacer su tercer retoño al mismo tiempo que sufría por el asesi-nato del padre de la criatura. Se trata de una niña que llegó por parto normal, con siete y media libras, y sana.

Datos suministrados indicaron que la mujer tiene otra niña de tres años y un varón de 7, todos procreados con su difunto esposo, Francisco Mercado, sepultado este jueves en el cementerio de Loma de Castañuelas y al que no pudo despedir porque recibía a su hija Frányelis en la clínica Doctor Toribio de Las Matas de Santa Cruz.

En medio de lagrimas, dijo que ha sacado fuerzas de donde no tenía para poder atender a su recién nacida.

“Me dolió porque, imagínate, él no pudo ver nacer su bebé, que tenía tantas ilusiones de que naciera” dijo la mujer, al conversar con la prensa.

“Yo estoy rota, porque el vacío y el dolor no lo aguanto, pero yo sigo por mis hijos”, Expresó en medio de su tristeza la joven a la que sus hermanas acompañan en su casa, para ayudarle con el cuidado de sus tres hijos.

La viuda espera que se haga justicia y aseguró que las autoridades han mostrado voluntad en que el caso no quede impune.

Indicó que el agente que le quitá la vida a su esposo fue identificado como Luis Cuevas Montero, quien se encuentra detenido mientras avanzan las investigaciones.

Mientras que por otro lado, José Mercado, padre de la vícti-ma, entiende que los agentes que actuaron cometieron el cri-men para justificar un atraco, y es que este ha denunciado en reiteradas ocasiones que a su hijo lo despojaron de RD$800 mil en efectivo que tenía producto de su negocio de préstamos de dinero.

Aclara que su hijo era conocido por toda la comunidad de Loma de Castañuelas y que no había motivo alguno para que acaban con su vida de esta forma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.