Esposa de “El Chapo” solo sale de su celda dos horas al día.

Slider

Lee y Comparte

@navas_mundial

Mariel Colón, abogada de la exreina de belleza, Emma Coronel, reveló cómo pasa su cliente sus días en la prisión, tras ser arrestada el pasado 22 de febrero en Washington por cargo de tráfico de drogas.

“Sus condiciones de confinamiento aún no mejora. Está casi todo el día encerrada”, dijo la abogada a una agencia internacional. “Solamente sale de su celda cuando la sacan al saloncito interior”, explicó Colón asegurando que no hay actividades disponible en la que su clienta, de 31 años, se pueda distraer.

Dijo que lo único que puede hacer dentro de la celda es leer. Coronel, quien es ciudadana estadounidense, también está acusada de haberse coludido para ayudar a su esposo el “Chapo” a escapar del Penal del Altiplano.

Se recuerda que la también empresaria se casó con el ex líder del Cártel de Sinaloa cuando tenía 18 años en 2007, con quien procreó dos gemelas.

El Diario NY indicó que Coronel, quien participó en un reality show luego de la sentencia de su esposo fue cuestionada por los recursos de los cuales disponía.

Informó que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos calculó en 12,000 millones de dólares la fortuna de Guzmán Loera, aunque no hay registro de que se haya confiscado parte o la totalidad de esa suma.

Fuente: EFE

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.