Escogido blanquea al Licey y llega a 25 victorias

Slider

Lee y Comparte

El torpedero Erick González pegó un doble remolcador de una vuelta en el octavo episodio y seis relevistas se combinaron para que los Leones del Escogido blanquearan 1-0 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano.

González encontró un compañero en base en la octava entrada y ligó su batazo al jardín central para ayudar a los Leones a ganar su cuarto juego en forma consecutiva y de paso llegaron a 25 triunfos en la temporada.

Por los rojos, el estadounidense Josh Lowey abrió el partido y trabajó cinco entradas en blanco, tolerando apenas dos indiscutibles.

Al importado le siguieron Rafael de Paula, Edward Paredes, Tristan Archer, Arquímedes Caminero y Josh Lueke, completando cuatro episodios sin anotaciones y solo un imparable más.

La victoria fue para Archer (1-0) con una entrada en blanco, mientras que Lueke se encargó de la novena entrada sin inconvenientes para su octavo salvamento de la campaña.

La derrota fue para Kevin Munson (2-1) con un tercio de entrada de trabajo y toleró una carrera.

El Licey perdió apenas por novena ocasión como local y los Leones tomaron ventaja de 5-4 en la lucha por el City Champ.

Por los Leones, González pegó doble y remolcó la única carrera del encuentro. Carlos Asuaje se fue de 3-2, con un par de dobles.

Por el Licey, Hanley Ramírez conectó un doble. Pablo Reyes y Donovan Solano, un hit por cabeza en la derrota.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.