Erradiquemos el comercio de bebidas ilícitas en República Dominicana

Slider

Lee y Comparte

En Casa Brugal, como toda la sociedad dominicana, estamos consternados e indignados por las trágicas consecuencias que ha tenido la adulteración y falsificación de bebidas alcohólicas por manos criminales.

Estas bebidas de origen ilícito, llamadas clerén, triculí o tapa-floja, representan un grave problema sanitario, afectan negativamente las vidas de los dominicanos, la economía y la reputación de la República Dominicana.

Apoyamos a las autoridades en su lucha por erradicar esta práctica criminal, fortaleciendo los controles e instituyendo un sistema de consecuencias para los que violan la Ley y ponen en peligro la vida de la gente.

En Casa Brugal hacemos constantes inversiones para garantizar la integridad de nuestros productos y la seguridad de nuestros consumidores a través de innovaciones y tecnologías de última generación que facilitan determinar si los productos son auténticos o adulterados.

Las botellas de Brugal cuentan con los siguientes elementos de seguridad líderes en la industria:
• Una tapa no rellenable que se rompe o se maltrata cuando se intenta violar.
• Un anillo en la tapa que solo es visible si la botella ya ha sido abierta.
• Tapas con un escudo impreso que no vuelve a coincidir una vez que se abre la botella o tapas con cubiertas que no se pueden reusar, como termo-encogibles o encerados.

Todos nuestros productos, además, tienen una estampilla del Sistema de Control y Trazabilidad Fiscal (Tráfico) de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). Dicha estampilla le permite a los clientes y consumidores verificar, a través de la aplicación gratuita REVÍSAME, si el producto es auténtico o adulterado.

Como parte de la Asociación Dominicana de Productores de Ron (ADOPRON), apoyamos las acciones del Gobierno para erradicar las prácticas ilícitas que tanto daño causan a la salud de los consumidores, atentando contra la industria del ron dominicano y sus contribuciones al desarrollo del país.

Reafirmamos a la sociedad, las autoridades, los clientes y los consumidores, el compromiso de Casa Brugal de seguir acompañando y fortaleciendo la reputación de la República Dominicana, produciendo siempre el mejor ron posible y un embajador de nuestra cultura en las principales capitales del mundo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.