Entregarán hoy un millón de firmas al Senado para proyecto 30% de la AFP a trabajadores

Los legisladores que promueven la modificación de la Ley de Seguridad Social para que le sea transferido a los trabajadores el 30% de sus dineros acumulados en las Administradoras de Fondos de Pensiones, depositarán este miércoles por ante el Senado, un millón de firmas de respaldo a este proyecto de ley.

El diputado del Partido Reformista por La Romana, Pedro Botello, está convocando a todos los que apoyan la iniciativa para hacer entrega de las firmas en el Senado, a las 2:00 de la tarde.

“Estaremos aquí, en el Senado, entregando un millón de firmas en apoyo al proyecto de ley que aprueba el 30% de los fondos de pensiones que pertenecen a los trabajadores”, afirmo Botello.

El congresista promueve hacer realidad la primera iniciativa de carácter popular y que viene desde la pasada composición del Congreso Nacional que dominaba el PLD y ahora está bajo control del PRM.

Un grupo de legisladores promueven que se transfiera el 30% de los fondos de pensiones acumulado por los trabajadores como forma de hacer frente el COVID 19.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.