Entregan a patronato y CEIZTUR anfiteatro de PP

PUERTO PLATA.-La Constructora Kuky Silverio entregó a la directora del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR), arquitecta Kirsis De los Santos y al presidente del Patronato, Walter Musa, el Parque y el Anfiteatro Puerto Plata de la puntilla del malecón, obra valorada en la suma de RD$325.0 millones.

“Tuvimos un contrato iniciar de casi RD$260.0 millones y hubo un adenda RD$65.0 millones para cumplir con las peticiones de obras complementarias hechas por el Patronato, por lo que el costo total de la obra es de RD$325.0 millones”, expresó la titular del CEIZTUR, al cabo del recorrido y del recibimiento del complejo turístico y recreativo.

“Nosotros en la mañana de hoy recibimos de la Constructora Kuky Silverio las instalaciones que ya fueron remozadas y las infraestructuras que fueron solicitadas por el Patronato del Parque y el Anfiteatro Puerto Plata de la puntilla del malecón, inaugurado el 14 de julio del año pasado, el tendrá el sábado el primer espectáculo”, señaló.

Explicó que en el recorrido participaron, además de ella, el alcalde Walter Musa, el director de al Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero José Onésimo Reyes y el contratista de la obra, ingeniero Rafael Silverio Galán.

Antes de entregar la obra a la directora del CEIZTUR y esta, a su vez, al Patronato, Silverio Galán les mostró el parque, el anfiteatro, la oficina del Patronato, el faro remodelado, los camerinos, la oficina de boletería y el área de seguridad. Asimismo, recorrieron el domo y las graderías del anfiteatro.

La funcionaria declaró que las obras complementarias del Parque y Anfiteatro Puerto Plata son el domo, el edificio administrativo, los baños que se hicieron en la parte baja, cerca de la fortaleza, las dos escalinatas que se hicieron de cada lado de los asientos, otra puerta de salida en los camerinos, obras complementaria s para el uso del anfiteatro, solicitadas por el Patronato.

“Entonces, todas estas obras que fueron solicitadas se le están entregando al Patronato, cuyo presidente, el alcalde Walter Musa, ha recibido con mucho agrado. Eso es lo que estamos haciendo en la mañana de hoy, recibir de la Constructora Kuky Silverio dichas obras y pasarlas de inmediato al Patronato”, precisó.

La directora del CEIZTUR manifestó que Puerto Plata está de nuevo en la mira de todo el país y hay muchas personas que están viniendo a Puerto Plata no solo el gran espectáculo del sábado en el Anfiteatro, sino por todos los muchos  atractivos hoteleros y de otra naturaleza que tiene este destino turístico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.