Entre llantos, David Ortíz se defiende y dice utilizan a su hijo en su contra

Lee y Comparte

Slider

El expelotero David Ortíz negó rotundamente este martes que tuviera intenciones de desalojar a su hijo de una propiedad suya en la provincia Samaná, al indicar que al menor lo están utilizando en su contra con intenciones de dañar su reputación.

El Big Papi, como es conocido el extoletero de los Medias Rojas de Boston, aseguró que se apersonó a esa propiedad con la finalidad de supervisar trabajos de remodelación, pero que al encontrarse la madre de su expareja en ese lugar, procedió a indicarle que abandonara el lugar mientras él permaneciera ahí.

«Yo lo que quiero es que mi muchacho este bien, todo el que me conoce sabe como yo soy con mis hijos en general, este problema no es de dinero ni manutención, quiero resolver esto de la forma más pacífica posible», dijo Ortíz en una entrevista en CDN.

El menor transmitió en vivo el hecho a través de cuenta de Instagram, en el que se observa a Ortiz con alguaciles, mientras su abuela vociferaba palabras para el expelotero.

Se recuerda que la pasada semana Lucy Objío, representante legal de Ortiz, reveló que el conflicto de este con su expareja Fary Almánzar se debe a un pedimento de parte del expelotero para que la mujer deje de ocupar un inmueble que le pertenece.

Objío explicó que desde hace un tiempo, Ortiz le ha solicitado a la mujer dejar esta propiedad y mudarse a “un apartamento de alta gama en un sector exclusivo del Distrito Nacional”, que le compró al menor hace varios años, a lo que esta se niega.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.