Enorme incendio arrasa con circuito de Moto GP en Argentina

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Un enorme incendio se registró el sábado en la madrugada en el Autódromo de Termas de Río Hondo de Argentina, uno de los circuitos sede del campeonato MotoGP en el país, considerado la Fórmula Uno de las motos.

El Autódromo de Termas de Río Hondo “sufrió la pasada madrugada un fuerte incendio que devoró varias de las infraestructuras del circuito», informó la institución en un comunicado emitido el sábado.

Añadió que todo el edificio de boxes se había quemado, por lo que quedó destruido, así como la sala de prensa, Race Control y los salones VIP. En tanto, el museo, la torre de control y un pequeño hospital no sufrieron daños.

Las imágenes publicadas en las redes sociales y en los medios argentinos mostraban un panorama desolador del inmueble, con muchas instalaciones rotas y quemadas y destrozos importantes. Según los medios argentinos, se había perdido un 80% de las instalaciones.

El director general del Autódromo, Héctor Farina, aseguró que los trabajos de reconstrucción se iniciarán el próximo lunes, agradeciendo que “no hubo que lamentar víctimas”.

“Trabajaremos desde ahora convencidos de que con el esfuerzo y la dedicación de todos vamos a cumplir con el objetivo de volver a tener el Gran Premio de MotoGP en Argentina”, señalo. El evento está programado para noviembre.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.