Encuentran vehículo y joven acompañaba a Percival Matos

Se informó que los ejecutivos de la agencia de vehículos visitaron ayer la fiscalía de La Vega y le devolvieron el dinero producto de la compra de la yipeta a la fiscal Johanna Isabel Reyes Hernández, además le entregaron los videos de la cámara de la agencia de vehículo.

Se informó esta mañana que el vehículo ya fue localizado por la Policía Nacional  en la Avenida 27 de Febrero, frente a Tele Ofertas en la capital Dominicana.

La joven estudiante, según se dijo era muy amiga de Brayan Peter Félix y lo acompañaba a los lugares donde ellos cometían sus anomalías.

Era nativa de esta ciudad, pero se desempeñaba siempre en perfil bajo. Ambos se presentaron a la agencia entre la 3:00 y 5:00 de la tarde del pasado miércoles, desde la cabaña la Fuente del Placer de Bonao donde cayó abatido Percival Matos.

La Policía en Bonao al mando del general Virgilio Pacheco Garabitos mantiene operativos en esta zona para dar con el paradero de Brayan Peter Félix, quien escapo junto a la mujer antes de iniciarse el tiroteo en la cabaña en Bonao.

Se dijo que ambos fueron a comprar un vehículo a La Vega, porque en Bonao no habían agencia de vehículo para dejar la yipeta de Percival Matos abandonada.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.